Primera visita: Radiografía, revisión y diagnóstico gratuito.
¿Qué es?
Los implantes dentales, se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan y es que los implantes dentales es, hasta ahora la mejor solución para sustituir un diente.
Los implantes dentales son parecidos a una raíz artificial que se diseña para adaptarse al hueso del paciente.
¿Cuál es su función?
La principal función del implante es reemplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural.
El implante es colocado en el lugar donde se ha perdido uno o varios de nuestros dientes. Tiene como objetivo recuperar la función masticatoria del paciente, evitando el dolor y la incomodidad de llevar prótesis removibles y evitando tallar (reducir el tamaño) los demás dientes.
¿Sabías que...?
Nuestros implantes están fabricados en titanio grado IV, material probado científicamente que reúne las mejores condiciones de biocompatibilidad, debido a sus excelentes propiedades físico-químicas que favorecen una osteointegración sólida y estable en el tiempo, además cumple con todas las certificaciones 150 de calidad. El implante tiene conexión de cono morse a 11°, garantizando un perfecto sellado en la unión implante-pilar, creando gran estabilidad y minimizando la posibilidad de contaminación bacteriana a largo plazo.